El encuentro de ida de la final de los playoff por el ascenso a primera división,disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes,ha sido un choque durísimo con mucha intensidad y no apto para cardíacos.
La primera parte ha sido bastante mas tranquila que la segunda dónde el conjunto local fue superior,y si alguien mereció la victoria fue el Granada,pero el Elche también hizo un buen partido,y sabe perfectamente que faltan 90 minutos y con el factor campo a su favor,y jugó un poco con eso.
En la segunda parte ha habido de todo,menos goles.En los últimos compases del encuentro el Granada empezó a apretar,tanto dominio se convertiría en dos tiros al palo,dónde en el rechace de este segundo,marcó Orellana,pero el gol fue anulado por una dudosísima mano en el control,todavía hubo tiempo para más,a falta de 10 minutos el jugador del Elche Bodipo fue expulsado y se perderá el partido de vuelta.Ya en el tiempo de descuento,
el delantero del conjunto andaluz,Alex Geijo que había entrado al terreno de juego varios minutos antes,fue derribado en el área cuando se disponía a remata en el área pequeña.
El penalti fue lanzado por Abel,que por 2 ocasiones no acertó a batir al guardameta del conjunto Ilicitano Jaime,que le paró los 2 intentos tras que el colegiado Pino Zamorano mandará repetir el lanzamiento.
Hoy el fútbol quiso un 0-0 en el marcador y que todo quede en el aire para conocer al nuevo equipo de primera hasta el sábado que viene en el Martinez Valero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario